InfoisInfo España

TECNICASA INMOBILIARIA
Asesor inmobiliario en Badajoz

www.tecnicasa.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92424600?

Dirección

Avenida sinforiano madroñero 14. C.P. 06011, Badajoz, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TECNICASA INMOBILIARIA

Gestión inmobiliaria en Badajoz, Inmobiliaria en Badajoz, Agente inmobiliario en Badajoz

Tu inmobiliaria de confianza en Badajoz. Compra-venta y alquiler de viviendas, apartamentos, locales, oficinas, naves industriales, solares, ...

Redes sociales

Productos

Tecnicasa es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles en Badajoz capital, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar.
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, solares, terrenos para construir... y cualquier tipo de operaciones: compra, venta y alquiler.
Valores de la empresa    Profesionalidad y vocación de servicio    Atención especializada    Profesionales que conocen el mercado
Comprar piso, comprar adosado, casa, plazas de garaje, naves industrial, comprar en definitiva cualquier tipo de inmueble, siempre es más sencillo con Tecnicasa.
Porque cada cliente es unico.
Con una experiencia de más de 25 años y miles de clientes satisfechos nos han llevado a darnos cuenta de que lo más importante es tener la CONFIANZA de que con nosotros están en el camino correcto.
Somos una buena elección, posiblemente la mejor.
Leer más...

Servicios

CompraNuestros comerciales le asesorarán en cada momento del mejor inmueble, de la mejor zona, de la mejor opción que requiera según sus deseos y necesidades. Le aseguramos un servicio integral: Un comercial, se ocupara de estudiar su demanda. Una vez obtenida esta información, seleccionará los inmuebles que existan en nuestra cartera de inmuebles, revisará con usted las ofertas hasta concertar las visitas adaptándonos a sus horarios. Una vez elegido el inmueble, Tecnicasa se ocupará de solicitar, revisar, estudiar y preparar la documentación que sea necesaria para prever los mínimos detalles, incluso buscar la mejor hipoteca. A través de su comercial, dispondrá de asesoramiento continuado por parte de los diferentes departamentos hasta el cierre de la operación.VentaLe damos 5 razones para confiarnos su vivienda: Porque somos líderes en ventas y alquileres en nuestra ciudad, y disponemos de la mayor red comercial de Badajoz, compuesta por los mejores profesionales inmobiliarios. Las multiples operaciones realizadas y muchos clientes satisfechos acreditan los 15 años que llevamos trabajando en el sector. Porque ponemos a su disposición todos nuestros medios de publicidad: El mayor número de inserciones en los principales medios. Nuestra revista inmobiliaria con mas de 10.000 ejemplares al año. Nuestra nueva Web. Publicidad estática de carteles, cabinas telefónicas, y autobuses. Porque disponemos de una base de datos de más de 3.000 clientes entre particulares, pequeña empresas, instituciones y corporaciones. Porque le ofrecemos todos los servicios que requiera para la adquisición o venta de su inmueble. Desde la tasación hasta la mudanza, pasando por estudiar y negociar la hipoteca más adecuada para usted. Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la formalización de la operación de manera integral, incluso una vez finalizada la operación nuestro departamento Post-Venta le proporcionará servicios de mudanza, limpieza, alarma e incluso reformas y decoraciones. Porque dispondrá de un asesor personal que se ocupará de todos los aspectos que requiera su gestión para que usted no se tenga que preocupar de nada, proporcionándole la máxima seguridad durante todo el proceso.
AlquilerBuscar, seleccionar, negociar los inmuebles para su alquiler, se ha convertido en uno de los servicios más reconocidos, tanto para los que desean sacar rentabilidad a su propiedad como aquellos que han optado por alquilar un inmueble con caracter temporal. Porque dispondrá de un asesor personal que se ocupará de todos los aspectos que requiera su gestión para que usted no se tenga que preocupar de nada, proporcionándole la máxima seguridad durante todo el proceso. Para alquilar su propiedad, ponemos a su disposición todos los servicios de nuestra empresa, hasta conseguir a un inquilino que nos ofrezca las suficientes garantias. No sólo obtendrá la rentabilidad de su inmueble y el mantenimiento que proporciona su uso, sino también la tranquilidad de tener el mejor inquilino. Para buscar un inmueble en alquiler, nuestro agente, se ocupará de estudiar su demanda; con esta información, seleccionará los inmuebles que existan en nuestra cartera, revisará con usted las ofertas hasta concertar las mejores visitas, de modo que suponga para usted una gestión cómoda y eficaz. Hagamos números, mediante esta útil herramienta podrá calcular la cuota a pagar en función del importe de la vivienda o bien a qué vivienda puede acceder según su presupuesto mensual destinado a la hipoteca. Use nuestra Calculadora de Hipotecas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de TECNICASA INMOBILIARIA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio