InfoisInfo España

MEDIApack
Embalaje en Badajoz

www.mediapack.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +351 220 994 82?

Dirección

Rua do Espinheiro, 641-3º. Valdepasillas.. C.P. 06006, Badajoz, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MEDIApack

Cajas cartón en Badajoz, Bolsas de plástico en Badajoz, Envases de vidrio en Badajoz

PERSONALIZACIÓN Existen diversas técnicas de personalización, para cada tipo de material. Puede consultar aquí algunas de las técnicas que pueden ser usadas. Para más información relacionada con las técnicas, por favor contacte con el servicio de atención al cliente, a través de los contactos disponibles en la sección de contactos. Metal: -Serigrafía – Laser  - Grabado en relieve – Impresión - Offset digital (más de 3000 unidades). Madera: - Lámina por serigrafía (1 color) - Grabado caliente, con bajo relieve - Grabado por láser. Cartón: - 4 Colores – Serigrafía - Impresión digital - Plastificación mate o brillante – Grabados - Acabados especiales. Plástico:- 4 Colores           ¿? Vidrio: - 1 ColorMucho más que embalajes: diferenciación. Diferenciación absoluta.
Y exclusividad. Es la seguridad que MEDIApack ofrece a sus clientes: marcar la diferencia.
Nacimos con ese don. Y lo cumplimos. Cada desafío, cada objetivo: cumplimos.
Superar expectativas. Ir más lejos. Y llevar a nuestros clientes más lejos.
Somos especialistas en todo tipo de embalajes: para todas las áreas de negocio, pequeñas y grandes cantidades, de todos los tamaños, colores o formatos.
Es ese nuestro ADN.
Pónganos a prueba.

Embalajes. Y también accesorios para embalajes. Para todas las áreas de negocio. Para para su área de negocio. Solo tiene que decirnos exactamente lo que pretende.  En poco tiempo tendremos una respuesta para usted. ¿Quiere embalajes en madera, en metal, en PVC, en PET, en corcho o en cartón? Aquí tenemos. ¿Quiere encontrar la cinta exacta para aquellos embalajes? Aquí tenemos. ¿Quiere embalajes para vino, para regalos, para cajas de gafas? Sí, también tenemos. Tenemos más de 10 000 productos diferentes. Es simple: si existe, lo tenemos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

MEDIAPACK fabrica todo tipo de embalajes, normalmente en cartón, metal, madera, PET, PVC y PP. Es muy simple: si existe, lo tenemos. Es más simple: si no existe, los creamos. Somos especialistas en todo tipo de embalajes: para todas las áreas de negocio, de todos los tamaños, colores o formatos. Pequeñas cantidades o cantidades industriales. 

Servicios

PERSONALIZACIÓN Existen diversas técnicas de personalización, para cada tipo de material. Puede consultar aquí algunas de las técnicas que pueden ser usadas. Para más información relacionada con las técnicas, por favor contacte con el servicio de atención al cliente, a través de los contactos disponibles en la sección de contactos. Metal: -Serigrafía – Laser  - Grabado en relieve – Impresión - Offset digital (más de 3000 unidades). Madera: - Lámina por serigrafía (1 color) - Grabado caliente, con bajo relieve - Grabado por láser. Cartón: - 4 Colores – Serigrafía - Impresión digital - Plastificación mate o brillante – Grabados - Acabados especiales. Plástico:- 4 Colores         Vidrio: - 1 Color

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 20:30
   Lunes 8:30 18:30
   Martes 8:30 18:30
   Miércoles 8:30 18:30
   Jueves 8:30 18:30
   Viernes 8:30 18:30
   Sábado 8:30 18:30
   Domingo 8:30 18:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de MEDIApack (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio