InfoisInfo España

Funerarias Badajoz
Servicios en Badajoz

https://funerariasbadajoz.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 82480572?

Dirección

Av. de la Ingeniería. Santa Engracia.. C.P. 06011, Badajoz, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Funerarias Badajoz

Cementerio en Badajoz, Funeraria en Badajoz, Tanatorios en Badajoz, Velatorios en Badajoz

Funerarias Badajoz es un baluarte en la región de Badajoz, proporcionando servicios funerarios dignos y asequibles. Nos distinguimos por nuestra dedicación, sensibilidad y profesionalismo, ofreciendo una variedad de servicios que se adaptan a las necesidades individuales de cada familia. Nos enorgullece brindar un servicio funerario de alta calidad a precios accesibles, sin comprometer la dignidad y el respeto que merecen sus seres queridos.Compromiso con la Calidad y el RespetoEn Funerarias Badajoz, nuestro compromiso principal es con la calidad y el respeto. Nuestro equipo de profesionales experimentados está siempre disponible para proporcionar apoyo y orientación durante este período desafiante. Entendemos que cada despedida es única y merece ser tratada con la máxima dignidad y consideración.Nuestros Servicios FunerariosOfrecemos una gama de servicios funerarios diseñados para satisfacer las diferentes necesidades y presupuestos de las familias. Entre nuestros servicios se incluyen:Incineración y Entierro Directos Básicos: Un servicio sencillo y digno para aquellos que prefieren un adiós más privado y simple.Incineración y Entierro con Velatorio Básico: Un servicio más tradicional que permite a las familias y amigos despedirse de su ser querido en un entorno cómodo y respetuoso.Incineración y Entierro con Velatorio y Corona de Flores: Este servicio incluye un velatorio y una corona de flores para honrar a su ser querido.Incineración y Entierro con Velatorio, Corona de Flores y Misa o Responso: Este servicio integral permite a las familias honrar a sus seres queridos con un servicio religioso además del velatorio y una corona de flores.Repatriaciones a Otros Países: Ofrecemos servicios de repatriación para aquellos que desean que su ser querido descanse en su país de origen.Ayuda Psicológica: Contamos con profesionales que brindan soporte psicológico durante este tiempo difícil.Servicio de Floristería: Ofrecemos una gama de arreglos florales para honrar a su ser querido.Asesoría Jurídica para Herencia: Proporcionamos asesoramiento jurídico para ayudar a las familias a navegar por el proceso de la herencia.Venta de Inmuebles Heredados: Ofrecemos servicios para facilitar la venta de propiedades heredadas.Gestión de la Pensión de Viudedad: Brindamos apoyo para ayudar a las familias a gestionar la pensión de viudedad.Le invitamos a visitar nuestro sitio web en https://funerariasbadajoz.es/ o llámenos al 824805727 para obtener más información sobre nuestros servicios. En Funerarias Badajoz, estamos a su lado en cada paso del camino, ofreciendo apoyo, consuelo y tranquilidad en los momentos más difíciles.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Incineración y Entierro con Velatorio y Corona de Flores: Este servicio va un paso más allá para honrar a su ser querido. Incluye un velatorio, durante el cual los amigos y la familia pueden recordar y despedirse, así como una hermosa corona de flores. La corona de flores es un símbolo de respeto y amor hacia el fallecido, y proporciona un punto de enfoque durante la ceremonia. Al igual que con nuestros otros servicios, nos encargamos de todas las disposiciones necesarias para la incineración o el entierro, asegurando que cada detalle se maneje con el mayor cuidado y respeto.

Servicios

Incineración y Entierro Directos Básicos: Este servicio proporciona una forma digna y respetuosa de despedirse de su ser querido. Si opta por la incineración o el entierro directos, nos encargaremos de todos los detalles necesarios para garantizar que el proceso se realice de manera fluida y profesional. Este servicio es ideal para aquellos que prefieren una ceremonia más privada o íntima. En Funerarias Badajoz, creemos en respetar y honrar los deseos de cada individuo y familia.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30
   Sábado 0:00 23:30
   Domingo 0:00 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Funerarias Badajoz (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio