InfoisInfo España

Yoigo Badajoz
Reparación telefónica en Badajoz

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 645 88 14 7?

Dirección

Avenida Jose Maria Alcaraz Y Alenda 1. C.P. 06011, Badajoz, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Yoigo Badajoz

Venta de teléfonos móviles en Badajoz

La empresa Carber Móviles CB es especialista en la gestión de la venta de móviles y ADSL, contamos con una contrastada experiencia en el sector de la tecnología y con los profesionales más cualificados dentro de nuestro ámbito y en la provincia de Badajoz.

Carber Móviles CB proporciona un servicio especializado de venta de móviles de cualquier tipo y cualquier marca para el cual estamos bien preparados y donde siempre encontramos una solución para cualquier necesidad.
También asesoramos sobre los mejores móviles del momento, las mejores marcas y te aconsejamos según tus necesidades a la hora de cambiar de móvil, sin que pierdas tus aplicaciones o tus contactos.

Carber Móviles CB tiene una amplio catálogo de móviles de gama baja, media y alta, y tenemos todo tipo de marcas, desde marcas españolas hasta las marcas más internacionales, incluso te invitamos a probar nuestros móviles exclusivos. Nuestros vendedores son expertos en la venta de móviles y siempre asesoramos al cliente de forma personalizada y encontrando el móvil que se adapte a lo que busca.

Además del servicio de venta de móviles, en Carber Móviles CB podrá encontrar el servicio de ADSL y Internet móvil para su smartphone, a un buen precio. Complementamos nuestros servicios profesionales con contratos prepago, tarjetas SIM, Internet 4G y un largo etc... que podrá adquirir para que su móvil se convierta en el aliado perfecto del día a día.

Nuestros servicios son la venta de móviles, el servicio post-venta y te ofrecemos las soluciones mas eficientes y económicas de la compañía de móviles Yoigo con la cual tenemos contrato de distribución.
Apostamos por la calidad de nuestro servicio, el buen trato con el cliente y la satisfacción de éste, intentando dar un trato de confianza, amable y consensuado.
Situados en la Avenida Jose Maria Alcaraz Y Alenda número 1, 06011 Badajoz estamos abiertos al pu
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Yoigo Badajoz (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio